Resultados encuesta satisfacción 2019

Nos complace compartir los resultados obtenidos de la encuesta de satisfacción clientes 2019, este año hemos incorporado la pregunta de recomendación para detectar la fidelización de nuestros clientes.

Nuestros clientes nos dejan las siguientes puntuaciones:

  • Un 8.2 en Rapidez en la entrega de productos
  • Un 8.5 en Amplia gama de productos de filtración
  • Un 9.1 en Servicio de asesoramiento técnico
  • Un 8.6 en Fiabilidad en los plazos de entrega
  • Un 8.9 en Documentación técnica adecuada
  • Un 9 en Recomendación

También hemos querido incorporar los aspectos más importantes que valoran más, para poder hacer hincapié en ellos y tomar medidas para mejorar. Éste es un resumen de lo que más importa:

  • Un 9.6 en Rapidez en la entrega de productos
  • Un 8.4 en Amplia gama de productos de filtración
  • Un 9.5 en Servicio de asesoramiento técnico
  • Un 9.5 en Fiabilidad en los plazos de entrega
  • Un 9.1 en Documentación técnica adecuada

 

En resumen, los valores han subido respecto a la última encuesta realizada. Seguiremos atentos a las sugerencias y oportunidades de mejora para mejorar continuamente los diferentes aspectos que más afectan a nuestros clientes. Tal y como llegamos a hablar en la encuesta hemos llevado acabo un proyecto social con la Fundación Vicente Ferrer, os dejamos con el resumen de la noticia:

Proceso de construcción de las viviendas

Este año Gesfilter ha querido colaborar, mediante la encuesta de satisfacción de clientes, con el proyecto “Construcción de viviendas dignas para familias vulnerables”. Se trata de una iniciativa de la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de viviendas con condiciones higiénicas de habitabilidad básicas que incorporan un espacio para baño y aseo.

Gracias a una participación elevada en las encuestas de satisfaccion de nuestros clientes, donde cada encuesta contestada Gesfilter ha donado 25€, hemos podido llevar a cabo el proyecto con la Fundación Vicente Ferrer y así poder facilitar una vivienda digna a una familia. Con esta iniciativa contribuimos de forma eficaz en el desafío de erradicar la pobreza extrema y favorecer la igualdad de oportunidades entre las comunidades más desfavorecidas de la India.

A la izquierda una casa nueva del proyecto, a la derecha las actuales viviendas de la zona

Se tratan de unas viviendas adaptadas al entorno, a las altas temperaturas, que pueden llegar a superar los 45ºC, y las lluvias monzónicas de los meses de Julio a Octubre que condicionan los materiales con los que se construyen las viviendas, ya que deben estar dotadas de un aislamiento para acondicionar la casa como refugio contra las inclemencias climáticas

Desde Gesfilter queremos agradecer a la Fundación Vicente Ferrer por el trato recibido y la oportunidad de colaborar conjuntamente para el desarrollo de este proyecto, nos sentimos honrados de establecer una alianza productiva, fundamental para crear valor compartido con base en el liderazgo, la responsabilidad, confianza y solidaridad.

Esperamos poder seguir colaborando y que gracias a nuestros clientes podamos realizar más acciones humanitarias de este tipo.

¡Gracias a todos por la colaboración!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *